Casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito construidas con calidad.

Ofrecemos espacios no sólo para habitar, también para crecer y disfrutar.

innovacion-promocasa

Innovación

En PROMOCASA nuestro principal eje impulsor son nuestros clientes, es por eso que nos encontramos constantemente en la búsqueda de la innovación, entendiendo las necesidades del mercado, creando nuevos productos y criterios enfocados a satisfacer sus necesidades y teniendo como primicia que el usuario final será una familia.

A partir de esta búsqueda hemos logrado generar conceptos novedosos, que ofrecen soluciones prácticas para hacer más placentera la vida diaria de nuestros clientes.

garantia-promocasa

Garantía 5 años

La calidad es nuestra prioridad, y lo reflejamos en nuestros productos, en nuestro trabajo y en el servicio a las familias que habitan nuestros desarrollos.

Nuestra garantía: 5 años en la estructura de tu casa, 3 años en la impermeabilización y 1 año en todas las instalaciones.

plusvalia-promocasa

Plusvalía

PromoCasa busca la integración completa de las familias que viven, sueñan y crecen en cada uno de sus desarrollos. Nos caracterizamos por buscar siempre las mejores ubicaciones para crear hogares conectados con las principales vialidades, centros de trabajo, educativos y de esparcimiento.

Invertir en una casa es una decisión para toda la vida, es un patrimonio para ti y los tuyos que puede incrementar su valor hasta un 30% en aproximadamente 4 años.

diseno-casa-promocasa

Diseño

Analizando la evolución de la convivencia familiar dentro de los hogares, hemos transformando el uso de los espacios según las necesidades y las demandas de la vida actual, por lo que esto se ve reflejado en los espacios abiertos alrededor de la cocina para fomentar la convivencia familiar.

Nuestros desarrollos se distinguen por contar con un innovador diseño urbano, con múltiples áreas verdes, parques y espacios pensados para la convivencia familiar.

Nuestro compromiso es construir comunidades que se desarrollen en armonía con su entorno.

vision-promocasa

Visión

Ser la empresa líder en el desarrollo de vivienda a través de un excelente diseño urbano con la más alta calidad en nuestros desarrollos y un servicio al cliente certificado y de clase mundial, ejecutando por nuestro equipo de profesionales, posicionándonos como la empresa más eficiente, innovadora y rentable del sector en México

experiencia-promocasa

Satisfacción del cliente

Nuestro principal eje impulsor son nuestros clientes, es por eso que contamos con un equipo de profesionales encargados de desarrollar los mejores proyectos y brindar el servicio de calidad que nuestros clientes merecen. Hemos atendido a más de 32 mil clientes a lo largo de más de 25 años