PromoCasa, una empresa socialmente responsable

En PromoCasa tenemos como meta apoyar a la comunidad y al entorno, para ser parte del crecimiento y de la calidad de vida de las comunidades en donde estamos presentes.

Es por eso que somos una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y tenemos una contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar su situación competitiva y su valor añadido.

 

A continuación, las causas que apoyamos activamente:

PromoCasa apoya a la niñez de la mano con la fundación CAHOVA (Casa Hogar para Varones), quienes rescatan niños de la calle y les brindan hogar, educación y atención para crear personas de bien que por su integridad aporten valor a un entorno social armonioso.

 

Año con año PromoCasa dona una vivienda para el Sorteo CAHOVA que tiene como principal función recaudar fondos para apoyar el desarrollo integral de estos niños.

 

Conoce más de CAHOVA:
fb.com/cahovaacmexicali

PromoCasa apoya a la Educación como patrocinador oficial de Sarao Cetys, evento en donde la principal función es recaudar fondos para generar más becas universitarias para alumnos de alto rendimiento año con año.

 

Recaudar fondos para becas de alumnos de escasos recursos y alto rendimiento

 

Conoce más de CETYS Universidad:
fb.com/cetysuniversidadmxl

PromoCasa se une con apoyo de la fundación “Mujeres que Viven” a crear campañas de concientización en pro de la lucha contra el Cáncer de seno. Año con año el mes de octubre lo dedicamos plenamente a esta causa y difundimos en medios masivos el mensaje preventivo para llegar a más personas que son afectadas por esta enfermedad.

“Gente por los Animales” es una fundación originaria de Mexicali que apoya a la adopción de perros de la calle y concientiza sobre las buenas prácticas para el cuidado de las mascotas.

 

PromoCasa participa activamente con la fundación a través de eventos, se patrocina su calendario y en conjunto con ellos se imparten pláticas hacia la comunidad sobre el bienestar, emociones y la relación entre dueños y mascotas.

 

Conoce más sobre “Gente por los Animales”
www.genteporlosanimales.org
fb.com/genteporlosanimales